MARINE CARE TEST KIT LABORATORIO

Red Sea Marine Care Multi Test Kit es un producto que sirve para realizar controles sobre parámetros fundamentales del agua de acuarios y estanques. Este kit es capaz para medir pH, nH, amoníaco, nitrito y nitrato.

Sobre Red Sea Marine Care Multi Test Kit
Red Sea Marine Care Multi Test Kit es un paquete que contiene todas las pruebas necesarias para realizar controles relacionados con la calidad del agua del acuario.

Este producto está capacitado para controlar los niveles de amoníaco, nitrato, nitrito, Ph y alcalinidad.

Ventajas de Red Sea Marine Care Multi Test Kit
Controlar los parámetros del agua es fundamental para la salud y condiciones de vida de sus criaturas marinas. Desequilibrios en alguno de los elementos anteriormente mencionados pueden producir consecuencias negativas para los peces.

Un exceso de amoniaco en el agua produce: Disminución del crecimiento, menor fecundidad, caída de las defensas frente a enfermedades, irritación del sistema nervioso, perdida de color en las escamas y destrucción branquial.

Niveles elevados de nitritos conllevan problemas respiratorios, falta de apetito y debilitación hasta producir la muerte.

Demasiado nitrato en el acuario produce tóxicos peligrosos para las criaturas marinas.

Por su parte, el pH afecta a las condiciones estéticas del agua. Esta se torna verdosa y acaba afectando a la salud de los animales.

Un estanque con grandes proporciones de alcalinidad puede causar quemaduras, el blanqueamiento de corales y la perdida de tejidos.

Red Sea Marine Care Multi Test Kit permite controlar todos estos elementos para mantener tu pecera siempre en las condiciones óptimas.

Características de Red Sea Marine Care Multi Test Kit
Este kit ha sido desarrollado a partir de cuidadosos estándares de calidad con el fin de crear un producto con una elevada vida útil.

Mantener fuera del alcance de los niños y guardar en un espacio seco.
49,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Fecha de disponibilidad: 2020-10-08
Referencia:
67007
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Red Sea Marine Care Multi Test Kit es un producto que sirve para realizar controles sobre parámetros fundamentales del agua de acuarios y estanques. Este kit es capaz para medir pH, nH, amoníaco, nitrito y nitrato.
Detalles del producto
67007
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

49,95 € (impuestos inc.)
Red Sea Marine Care Multi Test Kit es un producto que sirve para realizar controles sobre parámetros fundamentales del agua de acuarios y estanques. Este kit es capaz para medir pH, nH, amoníaco, nitrito...

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse