MINI PUPPY

Snacks para perros con aroma a mantequilla y leche. Estos pequeños snacks son perfectos para premiar a su perro, ya que son sabrosos y aromáticos, además su textura es crujiente y ligera. Son el premio ideal, tanto para adulto como para cachorro gracias a su tamaño, textura y sabor. Aunque el tamaño sea pequeño e ideal para los cachorros, también se le puede dar a los adultos de raza pequeña o mediana.
15,95 € (impuestos inc.)
Formato
Referencia:
859142,5 Kg
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Biscuits Mini Cachorros snack especial para criadores
Los Biscuits Mini Puppy para perros pequeños es snack ideal para criadores que resulta una manera ideal de ofrecer una recompensa o premio en el adiestramiento.

La forma de estos snacks está adaptada a las mandíbulas más pequeñas: su original diseño en forma de hueso y su longitud de 2 cm es perfecta para proporcionarle a tu mascota un snack saludable a su medida.

Además, el delicioso sabor de los Biscuits Mini Puppy le encantará a tu perro y te será de gran ayuda durante el proceso de adiestramiento y cría.

Los ingredientes han sido seleccionados por su alta calidad y la fórmula de los snacks Biscuits Mini Puppy está enriquecida con calcio, un mineral indispensable para el mantenimiento de unos huesos fuertes y unos dientes saludables.

Felicita a tu mascota adecuadamente por su buen comportamiento con estas galletas para cachorros especialmente diseñadas para perros de raza pequeña.

Cómo usar las galletas Biscuits Mini Puppy
Puedes ofrecer a tu perro estas galletas para cachorros en cualquier momento del día.

Se recomienda una cantidad de entre 5 y 11 biscuits al día, dependiendo del peso y la forma física del animal.

Detalles y características de Biscuits Mini Puppy
- Snack adaptado a mandíbulas pequeñas

- Ideal para usar como premio para cachorros

- Diseñado para criadores

- Fórmula enriquecida con calcio

- Ingredientes de alta calidad

Análisis medio: Proteínas brutas 6,6%; Aceites y grasas brutos 7,2%, Celulosa bruta 0,2%; Materia inorgánica (cenizas brutas) 1,3%; Calcio 1,6%; Humedad 9,9%.

Ingredientes: Cereales, glucosa, aceites vegetales y grasas animales, minerales (sodio). Colorante E-150d, E-102, aroma de mantequilla y aroma de leche. Aditivos técnicos: ácido acético E-260.

Disponible en varios formatos:

- Biscuits para cachorros de razas mini en envase de 500 g

- Biscuits para cachorros de razas mini en envase de 2,5 kg.
Detalles del producto
859142,5 Kg

Ficha técnica

Usar puntos

Referencias específicas

ean13
8427458829113
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

15,95 € (impuestos inc.)
Snacks para perros con aroma a mantequilla y leche. Estos pequeños snacks son perfectos para premiar a su perro, ya que son sabrosos y aromáticos, además su textura es crujiente y ligera. Son el...

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse