OPTIMA NOVA ADULT OBESITY 2KG

El pienso Optima Nova Adult Obesity es un alimento completo y equilibrado ideal para aquellos perros que tienen sobrepeso o tienden a engordar.
14,95 € (impuestos inc.)
No disponible
Fecha de disponibilidad: 2020-10-01
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
81264
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Comida para perros con sobrepeso Optima Nova Adult Obesity
El pienso Optima Nova Adult Obesity es un alimento completo y equilibrado ideal para aquellos perros que tienen sobrepeso o tienden a engordar. Su fórmula especial consigue un efecto saciante para que el animal no tenga sensación de hambre y se mantenga en un peso adecuado y saludable. Con Optima Nova Obesity ayudas a bajar de peso a tu mascota de forma fácil para no poner en riesgo su salud y mejorar su calidad de vida.

Este alimento para perros con obesidad proporciona una dieta equilibrada y baja en calorías para reducir el peso. Además, el aporte de L-carnitina contribuye a quemar las grasas de forma más rápida sin reducir la masa muscular del perro. Al igual que todos los piensos de la marca Optima Nova, la receta se elabora con ingredientes 100% naturales, entre los que destaca el 65% de carne de pollo fresco que contiene. El uso de un único tipo de carne hace que sea un pienso monoproteico que aumenta la aceptación en los perros más sensibles; además no lleva gluten.

El moderno proceso tecnológico mediante el que se procesan los ingredientes de Optima Nova consigue obtener unas proteínas naturales de alta calidad y conservar todos los nutrientes y sabor de los alimentos. La receta no utiliza ningún tipo de conservante, colorante ni aromatizante artificial; sólo antioxidantes naturales que retrasan el envejecimiento de las células y vitaminas A, E y C para una salud óptima. Optima Nova también tiene un efecto prebiótico que mejora el equilibrio de la flora intestinal para tener unas digestiones saludables.


VENTAJAS DE OPTIMA NOVA ADULT OBESITY:
Pienso para perros con sobrepeso o con tendencia a engordar.
Efecto saciante para que el animal no pase hambre.
Bajo en grasas y calorías para reducir el peso y mantenerse en el adecuado.
Proteínas de alta calidad provenientes de un 65% de carne de pollo.
Monoproteico y sin gluten para una mayor aceptación.
Mejora la digestión.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Pienso light Optima Nova Obesity adecuado para perros con sobrepeso o con tendencia a engordar.
Descripción nutricional:

Ingredientes: Pollo fresco (35%). Pollo deshidratada (25%). Arroz (10%). Aceites y grasas. Hidrolizado de hígado de pollo (5%). Pulpa de remolacha. Fibras vegetales. Levaduras. Semilla de linaza. Cloruro sódico. Cloruro potásico. Inulina (500 mg/kg - FOS). Manano-
oligosacáridos (130 mg/kg). Yucca schidigera.
Constituyentes analíticos: Proteína bruta 34,00%. Aceites y grasas brutos 9,00%. EPA DHA 1.400 mg/kg. Fibras brutas 8,50%. TDF (fibra alimentaria) 17,50%. Ceniza bruta 8,00%. Calcio 1,15%. Fósforo 0,85%. Energía metabolizable 3.150 kcal/kg.
Aditivos nutricionales: Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.800 UI/kg. Vitamina E 600 mg/kg. Vitamina C 200 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,2 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,8 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 135 mg/kg. Selenio (selenito sódico) 0,1 mg/kg. Taurina 770 mg/kg. L-carnitina 270 mg/kg. Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales (180 mg/kg).
Detalles del producto
81264
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

No disponible
14,95 € (impuestos inc.)
El pienso Optima Nova Adult Obesity es un alimento completo y equilibrado ideal para aquellos perros que tienen sobrepeso o tienden a engordar.

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse