OREJA DE CERDO BOLSA INDIVIDUAL

Hobbit.alf Oreja Cerdo para perros
Premia a tu perro de la manera más deliciosa y natural con las sabrosas orejas de cerdo de Hobbit.alf, un producto cárnico para perros de elaboración 100% natural.
1,65 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-09-10
Referencia:
8920
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Hobbit.alf Oreja Cerdo para perros
Premia a tu perro de la manera más deliciosa y natural con las sabrosas orejas de cerdo de Hobbit.alf, un producto cárnico para perros de elaboración 100% natural.

Las orejas de cerdo de Hobbit.alf se fabrican sin añadir aditivos sintéticos de ningún tipo, como colorantes o conservantes artificiales, por lo que es una golosina saludable y natural para tu mascota.

Estos snacks de cerdo de origen natural se fabrican en Hobbit.alf con todas las garantías de calidad para que tu perro pueda disfrutar de un producto que cuida de su bienestar nutricional.

Las texturas de las orejas de cerdo resultarán muy interesantes de mordisquear y roer: este snack no solo aporta un toque de sabor al intervalo entre las comidas diarias, sino que también le proporcionará grandes momentos de diversión a tu mascota gracias a todas las posibilidades que tiene este snack para jugar. Tu perro se mantendrá entretenido con este snack natural y además su sabor a cerdo le resultará irresistible.

Cómo usar la oreja de cerdo Hobbit.alf
Puedes utilizar este snack de cerdo de Hobbit.alf siempre que tu perro necesite relajarse o estar entretenido. Es una manera ideal de mantenerlo ocupado en casos de ansiedad por separación. También resulta de gran utilidad durante el proceso de adiestramiento, donde puedes usar esta oreja de cerdo natural como premio para felicitarlo por un comportamiento excelente o una tarea bien realizada.

Detalles y características de la oreja de cerdo Hobbit.alf
- Delicioso snack natural

- Perfecto para usar como premio durante el adiestramiento

- Sabor irresistible a cerdo

- Textura interesante que despierta el interés

- Estimula la masticación

- Promueve el juego

- Cuida y limpia los dientes y las encías

- Elaborado con oreja de cerdo

- Elaborado en España

Ingredientes: oreja 100% natural de cerdo.

Disponible en formato individual.
Detalles del producto
8920

Ficha técnica

No ventas PC
X
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

1,65 € (impuestos inc.)
Hobbit.alf Oreja Cerdo para perrosPremia a tu perro de la manera más deliciosa y natural con las sabrosas orejas de cerdo de Hobbit.alf, un producto cárnico para perros de elaboración 100% natural.

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse