PELOTA CUERDA DENTAL MULTICOLOR 5,5 CM

Juguete para perros económico, colorido, resistente y divertido. Este juguete para perros en forma de pelota de cuerda es un entreteniemiento perfecto para los perros a los que les gusta jugar a correr detrás de la pelota mientras se la lanzamos.
1,50 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Fecha de disponibilidad: 2020-09-03
Referencia:
58065
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Juguete para perros económico, colorido, resistente y divertido. Este juguete para perros en forma de pelota de cuerda es un entreteniemiento perfecto para los perros a los que les gusta jugar a correr detrás de la pelota mientras se la lanzamos. Tiene el peso perfecto para cada raza o tipo de perro, ya que está disponible en tres tamaños distintos.

El conjunto de las cuerdas resulta muy resistente y además la acción que hace su mascota al morder la cuerda, resulta beneficiosa también para su salud dental, ya que ayuda a limpiar y eliminar parte del sarro que se acumula en su dentadura diariamente. Además, está disponible en tres tamaños, perfectos para adaptarse a las necesidades de cada raza y tamaño de perro.

Tamaños:

– S: 5,5 cm de diámetro.

– M: 6,5 cm de diámetro.

– L: 10,5 cm de diámetro.
Detalles del producto
58065

Ficha técnica

Ubicacion PC
X
Ubicacion BBL
X
No ventas SF
X
No ventas PC
X
No ventas BBL
X
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

1,50 € (impuestos inc.)
Juguete para perros económico, colorido, resistente y divertido. Este juguete para perros en forma de pelota de cuerda es un entreteniemiento perfecto para los perros a los que les gusta jugar a correr...

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse