PP ADULT SMALL DIGESTION

Purina Pro Plan Sensitive Digestion contiene Optidigest, una combinación específica de nutrientes fuente de prebióticos que mejora una de las causas más comunes de una digestión sensible, el desequilibrio de la microflora intestinal.
5,95 € (impuestos inc.)
No disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
85072700 Gr
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Purina Pro Plan Sensitive Digestion contiene Optidigest, una combinación específica de nutrientes fuente de prebióticos que mejora una de las causas más comunes de una digestión sensible, el desequilibrio de la microflora intestinal. Purina Pro Plan Sestive Digestion es fácilmente digerible para perros con una digestión sensible. Contiene prebióticos que incrementan las bifidobacterias para un mejor equilibrio de la fibra intestinal. Contiene ingredientes específicos para ayudar a mantener la salud intestinal y la calidad de las heces. Ingredientes: Pollo (19%), Maíz, Proteínas de ave deshidratadas, Sémola de maíz, Arroz (8%), Pulpa de remolacha deshidratada, Harina de soja, Grasa animal, Subproducto aromatizante, Harina de gluten de maíz, Huevo deshidratado, Sustancias minerales, Aceite de pescado.

Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 30 000; Vit. D3: 975; Vit. E: 550; mg/kg: Vit. C: 140; Sulfato ferroso monohidratado: 260; Yodato de calcio anhidro: 3,4; Sulfato cúprico pentahidratado: 53; Sulfato manganoso monohidratado: 120; Sulfato de zinc monohidratado: 450; Selenito de sodio: 0,31.
Detalles del producto
85072700 Gr

Referencias específicas

ean13
7613035125513
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

No disponible
5,95 € (impuestos inc.)
Purina Pro Plan Sensitive Digestion contiene Optidigest, una combinación específica de nutrientes fuente de prebióticos que mejora una de las causas más comunes de una digestión...

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse