PP CAT DERMA PLUS SALMON

Purina Pro Plan DermaPlus es un pienso de salmón especialmente recomendado para gatos que son propensos a la formación de bolas de pelo. Gracias a su alto contenido en fibra, controla la formación de las bolas de pelo y las transporta a través de su tracto intestinal para mejorar también su digestión.
17,15 € (impuestos inc.)
No disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
850851,5 Kg
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Purina Pro Plan DermaPlus es un pienso de salmón especialmente recomendado para gatos que son propensos a la formación de bolas de pelo. Gracias a su alto contenido en fibra, controla la formación de las bolas de pelo y las transporta a través de su tracto intestinal para mejorar también su digestión. Al ser un pienso de salmón, hace que aumente la concentración de ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas del grupo B, vitamina E y zinc. Todo esto hace que sea una dieta de alta calidad para gatos, lo que mantiene la salud de su pelo y piel. Ingredientes: salmón (16%), harina de gluten de maíz, trigo, concentrado de proteínas de guisantes, maíz, grasa animal, harina de gluten de trigo, proteínas de salmón deshidratadas, pulpa de remolacha deshidratada, huevo deshidratado, sustancias minerales, raíz de achicoria deshidratada, subproducto aromatizante, levaduras.

Aditivos nutricionales: vitamina A (32.600 UI/kg), vitamina D3 (1.060 UI/kg), vitamina E (720 UI/kg), complejo de vitamina B (310 mg/kg), vitamina C (140 mg/kg), cobre (11 mg/kg), hierro (60 mg/kg), yodo (1,9 mg/kg), manganeso (15 mg/kg), zinc (140 mg/kg).
Detalles del producto
850851,5 Kg

Referencias específicas

ean13
7613033464256
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

No disponible
17,15 € (impuestos inc.)
Purina Pro Plan DermaPlus es un pienso de salmón especialmente recomendado para gatos que son propensos a la formación de bolas de pelo. Gracias a su alto contenido en fibra, controla la...

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse