window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Fuera de stock

Puerta Gatera Flip Cat

Puerta Gatera Flip Cat es un recambio para la puerta de la gatera. Se utiliza cuando la puerta que venia con la gatera se rompe o cuando esta no venia incluida en el producto. Sus materiales son resistentes y fáciles de limpiar.

1,95 €
IVA incluido
Cantidad

Puerta Gatera Flip Cat es un recambio para la puerta de la gatera. Se utiliza cuando la puerta que venia con la gatera se rompe o cuando esta no venia incluida en el producto. Sus materiales son resistentes y fáciles de limpiar.

Sobre Puerta Gatera Flip Cat

Puerta Gatera Flip Cat está fabricada a partir de plástico y dispone de unos ganchos para su instalación.

Colocarla en la gatera o casa para gatos resulta de lo más sencillo tanto para el usuario experto como para el novato en la materia.

Dispone de dos enganches en la parte superior. De esta forma pende verticalmente. El gato puede empujarla sin problemas para que esta gire sobre su propio eje permitiendo el paso de la mascota.

Características de Puerta Gatera Flip Cat

Puerta Gatera Flip Cat ha sido elaborada bajo rigurosos estándares de calidad con la finalidad de crear un producto con una vida útil muy por encima a la media.

Muestra una tremenda resistencia a arañazos, golpes, mordiscos y caídas. Es realmente complicado que se parta en trozos que pudieran ocasionarle algún mal al gato o que este pudiera tragarse.

Su limpieza resulta de los más satisfactoria pues basta con pasarle un paño húmedo.

Es un producto valido tanto para gateras como para casas de animales domésticos.

Método de uso Puerta Gatera Flip Cat

Preste atención a que las dimensiones de la puerta de recambio encajan con el hueco que se quiere tapar.

Asegurarse de que queda fijada a la gatera para evitar que se caiga.

Tanto extraer la puerta rota, como colocar la nueva es un proceso sumamente simplificado para que cualquiera pueda realizarlo.

Ventajas de Puerta Gatera Flip Cat

Puerta Gatera Flip Cat resulta fácil de limpiar e instalar. 

Su diseño es neutro para poder encajar en cualquier decoración.

Sus materiales son resistentes y con una gran durabilidad.

68633

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puerta Gatera Flip Cat

Puerta Gatera Flip Cat es un recambio para la puerta de la gatera. Se utiliza cuando la puerta que venia con la gatera se rompe o cuando esta no venia incluida en el producto. Sus materiales son resistentes y fáciles de limpiar.

Escribe tu opinión