Rascador original, moderno y divertido para gatos o gatitos de cualquier tamaño. Este es un rascador de tamaño gigante, al que no le falta de nada para brindar a nuestro gato todo el confort y comodidad posible. Está forrado de una cálida y bonita tela afelpada de colores marrón y beige y con unas prácticas columnas recubiertas de cuerda sisal. Además, cuenta con varias superficies sobre las que descansar, como dos hamacas y varias plataformas a distintas alturas.
Este rascador para gatos está compuesto por tres columnas principales, dos hamacas, tres plataformas y una amplia cueva. A lo largo de esta estructura, hay varias superficies acolchada, para brindarle el mejor descanso posible a nuestro gato. Además, tiene un par de toboganes, donde nuestro gato pasará las horas divirtiéndose de lo lindo.
Este rascador es perfecto para evitar que nuestro gato arañe cualquier zona de la casa como cortinas, sofás o cualquier otro mueble que no queramos que destroce. Los rascadores proporcionan a nuestros felinos una superficie perfecta para arañar. Lo ideal es colocarlo en una zona de paso, donde pasemos de forma habitual, tanto nosotros como nuestro gato y de esta forma conseguiremos estimular sus ganas de rascar.