Rascador original, moderno y divertido para gatos o gatitos de cualquier tamaño. Este es un rascador de tamaño pequeño, al que no le falta de nada para ser un rascador práctico y funcional. Está formado por una columna recubierta de cuerda sisal. Además, cuenta con base de madera sólida y compacta, con una hendidura en la que gira una pelota con cascabel.
Este rascador para gatos está compuesto por una columna principal de cuerda sisal. En la base de esta estructura tiene una sólida base de madera, con una pelota que gira alrededor cuando el gato la toca, que hará las delicias de su mascota.
Este rascador es perfecto para evitar que nuestro gato arañe cualquier zona de la casa como cortinas, sofás o cualquier otro mueble que no queramos que destroce. Los rascadores proporcionan a nuestros felinos una superficie perfecta para arañar. Lo ideal es colocarlo en una zona de paso, donde pasemos de forma habitual, tanto nosotros como nuestro gato y de esta forma conseguiremos estimular sus ganas de rascar.