Rascador original, moderno y divertido para gatos o gatitos de cualquier tamaño. Este es un rascador de tamaño medio, al que no le falta de nada para brindar a nuestro gato todo el confort y comodidad posible. Está forrado de una cálida y bonita tela afelpada de color gris claro y negro, con dos plataformas en altura y una base. Además, cuenta con una amplia superficie y una alta columna recubierta de sisal para que nuestro felino pueda afilarse las uñas cómodamente.
Este rascador para gatos, tiene una base de plataforma que ofrece una gran sujeción y robustez a toda la estructura. Sobre esta plataforma reposa la estructura principal, compuesta por una alta y ancha columna recubierta de tela de moqueta muy resistente, con una plataforma inclinada dotada de una gran superficie rascadora. Todo ello coronado por una amplia plataforma acolchada y con respaldo para bridarle a nuestra mascota el mejor descanso.
Este rascador es perfecto para evitar que nuestro gato arañe cualquier zona de la casa como cortinas, sofás o cualquier otro mueble que no queramos que destroce. Los rascadores proporcionan a nuestros felinos una superficie perfecta para arañar. Lo ideal es colocarlo en una zona de paso, donde pasemos de forma habitual, tanto nosotros como nuestro gato y de esta forma conseguiremos estimular sus ganas de rascar.