window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Fuera de stock

Recambio de Grama Catit Senses

Recambio de Grama Catit Senses es un pack con semillas para tu césped para gato que le ayudará a recibir una buena fuente de fibras naturales.

8,45 €
IVA incluido
Cantidad

Recambio de Grama Catit Senses es un pack con semillas para tu césped para gato que le ayudará a recibir una buena fuente de fibras naturales.

Sobre Recambio de Grama Catit Senses

Si estás buscando un producto que ayude a la salud digestiva de tu gato, sin duda Recambio de Grama Catit Senses es para ti.

Este revolucionario producto, estimula la digestión de tu gato, ayudando a eliminar la formación de las molestas bolas de pelo.

Recambio de Grama Catit Senses es un producto que hace crecer hierba gatera, que a diferencia de otras plantas que encontramos en el hogar, es beneficiosa para su salud.

Por eso, Recambio de Grama Catit Senses ha desarrollado este producto que te permitirá cultivar tu propia hierba en muy poco tiempo.

Recambio de Grama Catit Senses está preparado para que tu gato disfrute de hierba gatera  sin echar a perder las raíces de la planta.

Este producto supone para tu gato una fuente natural de fibra que contribuye a la digestión y previene la acumulación de pelo en el estómago.

No esperes más, y has tu propio cultivo de semillas de hierba gatera para tu minino, el cual consiste en una mezcla seleccionada de pasto de trigo y cebada.

Además, cuando germina es una fresca y verde hierba que a tu pequeño felino le emocionará.

Generalmente los gatos silvestres regulan su digestión con esta hierba, la cual es perfecta para los gatos caseros que no salen a la calle.

Ventajas de usar Recambio de Grama Catit Senses

Fuente natural de fibra.

Mezcla seleccionada de pasto de trigo y cebada.

Regula la digestión y previene la acumulación de pelo en el estómago.

Especificaciones de uso de Recambio de Grama Catit Senses

Semillas que permitirá tener tu propio set de césped de hierba para gatos.

64084

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Recambio de Grama Catit Senses

Recambio de Grama Catit Senses es un pack con semillas para tu césped para gato que le ayudará a recibir una buena fuente de fibras naturales.

Escribe tu opinión