window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Últimas unidades en stock

Savanna Mountain 36x36x44 Cm

Savanna Mountain Rascador para gatos. Incluye poste rascador, rascador curvo, juguete colgante y plataforma elevada de descanso. Disponible en 3 colores.

25,80 €
IVA incluido
Color
  • Morado
  • Verde
Cantidad

Rascador Savanna Mountain

El rascador para gatos Savanna Mountain de Nayeco dispone de un poste de rascado y una superficie curva de rascado recubierta de sisal, además de una plataforma elevada sobre la que tu gato podrá observar sus alrededores y un juguete colgante con el que podrá entretenerse a cualquier hora.

Este rascador compacto y práctico incluye todos los elementos para garantizar la comodidad de tu mascota:

- Base recubierta de tejido afelpado que aísla a tu gato del frío del suelo de tu hogar y proporciona estabilidad a la estructura del rascador. Sus llamativos colores despertarán la atención de tu gato y su tejido suave será agradable al tacto. Además, incluye un estampado de huella que le aporta el toque final de decoración felina.

- Arco de rascado fabricado con sisal que funciona a la vez como una cubierta para tu gato que le proporciona un lugar con intimidad. Además le permite adoptar diferentes posturas más ergonómicas para rascar.

- Poste de rascado que le permite a tu gato rascar y afilar sus uñas y estirar el cuerpo.

- Plataforma elevada que sirve como lugar de descanso y un punto de observación del exterior a cierta altura del suelo, algo que le encanta a cualquier gato.

Juguete colgante: una pelota en el mismo tejido aterciopelado y suave que todo el rascador que cuelga de una cuerda de la plataforma elevada y estimula la movilidad del gato.

Recomendaciones de uso

Es importante colocar el rascador Savanna Mountain en una zona de tu hogar en la que tu gato vaya a estar cómodo. Es recomendable promover el uso del rascador desde que el gato es pequeño, pero si necesitas acostumbrar a tu mascota a limar y afilar las uñas en el poste de sisal y en el arco de rascado, también puedes utilizar sprays específicos con feromonas directamente sobre el rascador.

Descripción detallada y características

- Rascador de varias alturas

- Incluye plataforma de descanso

- Incluye arco de rascado con superficie de sisal

- Poste de sisal para rascar y afilar las uñas

- Estimula la regeneración de las uñas

- Permite jugar, observar y descansar

- 3 colores a elegir

- Fabricado en tejido suave y sisal

Dimensiones del rascador Nayeco Mountain Savanna: 36 cm x 36 cm x 44 cm.

Disponible en 3 colores diferentes con un estampado de huella en la base:

- Rascador verde con detalles en sisal blanco

- Rascador lila con detalles en sisal blanco

- Rascador rojo con detalles en sisal blanco

57443

Referencias específicas

ean13
8427458856782

¡Déjanos tu comentario y obtén un 5% de descuento!

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Savanna Mountain 36x36x44 Cm

Savanna Mountain Rascador para gatos. Incluye poste rascador, rascador curvo, juguete colgante y plataforma elevada de descanso. Disponible en 3 colores.

Escribe tu opinión