SELECTION HIGH QUALITY JUNIOR 15KG

Pienso seco de Royal Canin para cachorros de cualquier raza desde el destete hasta su edad adulta (hasta los 12 o 18 meses dependiendo de la raza)
43,50 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-09-07
Referencia:
6746
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Pienso seco de Royal Canin para cachorros de cualquier raza desde el destete hasta su edad adulta (hasta los 12 o 18 meses dependiendo de la raza). Este es un pienso apto para cachorros de una calidad media, pero con todos los componentes necesarios para conseguir una nutrición equilibrada y sana para su cachorro.

Los cachorros son animales que requieren un cuidado especial en cuanto a su nutrición, ya que su cuerpo y su sistema digestivo se está empezando a desarrollar. Este pienso para cachorros de Royal Canin cubre todas las necesidades nutricionales del cachorro gracias a todos los aditivos naturales que tienen integrados en las croquetas.

Alimento para cachorros de calidad media, pero muy completo a nivel nutricional y a precio económico, contando con toda la confianza que puede ofrecerle su marca de alimentación para perros, Royal Canin.



Ingredientes: cereales, carnes y subproductos animales, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, levaduras.

Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A 113300 UI, vitamina D3 1000 UI, E1 (hierro) 35 mg, E2 (yodo) 2,7 mg, E4 (cobre) 12 mg, E5 (manganeso) 45 mg, E6 (zinc) 151 mg, conservantes, antioxidantes.

Componentes analíticos: proteína bruta 31 %, aceites y grasas brutos 15 %, ceniza bruta 6,7 %, fibras brutas 2,6 %.
Detalles del producto
6746

Ficha técnica

Ubicacion PC
X
Ubicacion BBL
X
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

43,50 € (impuestos inc.)
Pienso seco de Royal Canin para cachorros de cualquier raza desde el destete hasta su edad adulta (hasta los 12 o 18 meses dependiendo de la raza)

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse