SERA RAFFY BABY-GRAN 100ML

Raffy baby-gran Sera es un alimento en trocitos pequeños para para crías de tortugas acuáticas y otros reptiles. Está especialmente adaptado a las necesidades de los reptiles carnívoros en fase de crecimiento.
5,50 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-09-03
Referencia:
9168
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Raffy baby-gran Sera es un alimento en trocitos pequeños para para crías de tortugas acuáticas y otros reptiles. Está especialmente adaptado a las necesidades de los reptiles carnívoros en fase de crecimiento. Para un crecimiento sano desde el principio, los pequeños gránulos contienen una mezcla equilibrada de nutrientes que suministran energía, así como minerales y vitaminas. Está formulada para que tengan una fácil digestión. Es rica en proteínas acuáticas, ácidos grasos Omega, germen de trigo (un 4%), vitaminas, carotenoides, minerales y oligoelementos que favorecen su desarrollo sano y especialmente el crecimiento de los huesos y caparazones como el sistema inmunitario.
Detalles del producto
9168

Ficha técnica

Usar puntos
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

5,50 € (impuestos inc.)
Raffy baby-gran Sera es un alimento en trocitos pequeños para para crías de tortugas acuáticas y otros reptiles. Está especialmente adaptado a las necesidades de los reptiles...

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse