El juguete Tasty Bone es un hueso de nylon aromatizado para que tu mascota pueda probar las recetas más exquisitas con la durabilidad y confianza de Tasty Bone.
Tasty Bone, a diferencia de otros snacks para perros, aporta un sabor de gran durabilidad y una textura que proporciona placer a tu mascota al morderlo.
Este juguete de nylon aromatizado es ideal para morder, roer y jugar durante una larga temporada. Además, favorece el relax y ayuda a evitar el estrés y la ansiedad de tu perro, manteniéndolo entretenido y contento.
La fórmula realizada a base de materias primas naturales de alta calidad de TastyBone no contiene sal, azúcares, ni conservantes añadidos.
Tasty Bone es un aliado irresistible para mantener la higiene dental de tu mascota en óptimas condiciones.
Modo de empleo y mantenimiento
Supervisa a tu mascota siempre que esté mordiendo o royendo el hueso Tasty Bone. En el caso de que se desprenda alguna partícula o astilla del juguete, no te preocupes, ya que este material es totalmente seguro para tu mascota y se expulsa fácilmente a través de las heces.
Para mantenerlo siempre limpio solo necesitas lavarlo con agua y jabón. Aclara y seca bien y el juguete estará como nuevo. Reemplaza el juguete cuando los signos de desgaste sean muy visibles.
Características y detalles de Tasty Bone
- Hueso de nylon aromatizado para perros
- Seguro y duradero
- Mantenimiento sencillo
- Fórmula sin azúcares, sin sal y sin conservantes