TONUS PUPPY POLLO

Purina Tonus Puppy es un pienso especialmente formulado para cachorros y perros en edad de crecimiento. Contiene los niveles adecuados de proteínas de calidad que ayudarán al crecimiento saludable y la fortaleza muscilar de su mascota. Con pollo como fuente natural de proteínas. Cada fórmula de Purina Tonus es rica en proteínas de calidad y en carnes (mín 14%).
40,95 € (impuestos inc.)
No disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
8512915 Kg
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Purina Tonus Puppy es un pienso especialmente formulado para cachorros y perros en edad de crecimiento. Contiene los niveles adecuados de proteínas de calidad que ayudarán al crecimiento saludable y la fortaleza muscilar de su mascota. Con pollo como fuente natural de proteínas. Cada fórmula de Purina Tonus es rica en proteínas de calidad y en carnes (mín 14%). Purina Tonus contiene la cantidad necesaria de sustancias minerales, proteínas y vitamina D para ayudar a que su perro crezca con unos huesos fuertes y unos dientes y articulaciones saludables. Además, al tener pulpa de remolacha, ayuda a regular el tránsito intenstinal y a mejorar la calidad de las heces. Contiene también cereales integrales para una libración contante de energía durante el día.
Detalles del producto
8512915 Kg

Referencias específicas

ean13
7613032772185
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

No disponible
40,95 € (impuestos inc.)
Purina Tonus Puppy es un pienso especialmente formulado para cachorros y perros en edad de crecimiento. Contiene los niveles adecuados de proteínas de calidad que ayudarán al crecimiento saludable y la...

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse