VDH CAN PACK SATIETY 195GR

Royal Canin Veterinary Diet Satiety Weight Management Canine en lata es un alimento completo formulado por veterinarios para perros con obesidad o sobrepeso que necesiten una dieta de reducción de peso manteniendo un aporte nutricional completo y equilibrado.
2,20 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-10-01
Referencia:
10269
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Royal Canin Veterinary Diet Satiety Weight Management
Alimento húmedo para control de peso
Royal Canin Veterinary Diet Satiety Weight Management Canine en lata es un alimento completo formulado por veterinarios para perros con obesidad o sobrepeso que necesiten una dieta de reducción de peso manteniendo un aporte nutricional completo y equilibrado.

Está indicado para perros con diabetes mellitus de tipo II, estreñimiento, colitis que responde al consumo de fibra e hiperlipidemia.

Royal Canin Veterinary Diet Satiety Weight Management Canine es apto para perros adultos de cualquier raza.

Desarrollado por veterinarios
- Alimento bajo en grasas y bajo en calorías.

- Alto contenido en proteínas que evitan la pérdida de masa muscular durante dietas de control o reducción de peso.

- Alto aporte de fibra con su mezcla de fibras solubles e insolubles para garantizar un efecto saciante y promover un tránsito intestinal saludable.

- Contiene nutrientes como el sulfato de condroitina y la glucosamina que ayudan a mantener unas articulaciones sanas y alivia el impacto del exceso de peso en el organismo.

- Incluye ingredientes con una alta digestibilidad para promover una buena asimilación de nutrientes en el intestino.

Debido a su fórmula nutricional específica, Royal Canin Veterinary Diet Satiety Weight Management no es adecuado para hembras gestantes y lactantes, cachorros en desarrollo ni perros con enfermedades crónicas que necesiten un alto aporte de energía.

Consulta a tu veterinario/a antes de suministrar este alimento a tu mascota para obtener la ración idónea.

Puedes combinar la alimentación de Royal Canin Satiety Weight Management húmedo con el pienso seco Royal Canin Satiety Weight Management para ayudar a tu perro a adaptarse al nuevo alimento o para estimular su apetito.

Ingredientes: Carnes y subproductos de origen animal, cereales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites y grasas, moluscos y crustáceos.

Análisis medio: Proteínas brutas 5,5%; Grasas brutas 1%, Celulosa bruta 2%; Materia inorgánica 1,5%; Humedad 85%.

Aditivos: Vitamina D3: 140 UI/kg; Hierro: 5 mg/kg; Manganeso: 1,7 mg/kg; Zinc: 17 mg/kg; Yodo: 0,2 mg/kg; Cobre: 6 mg/kg.

Energía metabolizable: 603 kcal/kg
Detalles del producto
10269
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

2,20 € (impuestos inc.)
Royal Canin Veterinary Diet Satiety Weight Management Canine en lata es un alimento completo formulado por veterinarios para perros con obesidad o sobrepeso que necesiten una dieta de reducción de peso...

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse