La textura crujiente de los Dentabits es ideal para facilitar la limpieza natural de la superficie dental mediante la acción mecánica: esto ayuda a mantener los dientes libres de placa bacteriana, evita la acumulación de sarro y por tanto las infecciones bacterianas y caries.
Además, su delicioso sabor convierte a este snack en tu aliado para mantener la salud bucodental de tu mascota, ya que los Dentabits son irresistibles para el paladar de tu gato gracias a su sabrosa fórmula compuesta de ingredientes de la mejor calidad.
Los Whiskas Dentabits también ayudan a reducir el mal aliento debido a su contenido en té verde.
Modo de empleo de los snacks Dentabits
La ración diaria recomendada para un gato adulto es de 8 snacks de higiene dental Whiskas Dentabits.
Se recomienda administrar los snacks del envase una vez abierto en las siguientes 4 semanas. Conservar en lugar fresco y seco. Asegurarse de que el animal tiene siempre a su disposición agua fresca y limpia.
Características y detalles de los snacks Dentabits
- Snacks de higiene dental para gatos
- Deliciosas croquetas crujientes
- Forma especial para facilitar la limpieza dental
- Ideal para cuidar la salud dental entre las comidas
- Envase práctico
- Sin aromas artificiales
Ingredientes: cereales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal (1% té verde), carnes y subproductos animales, levaduras.
Análisis nutricional medio: Grasas y aceites brutos: 8%; Proteínas brutas: 25%; Cenizas brutas (materia inorgánica): 9%; Celulosa (fibra) bruta: 2%; Sulfato de cobre monohidratado: 27 mg/kg; Sulfato de manganeso monohidratado: 13 mg/kg; Vitamina A: 9.000 UI/kg; Vitamina D3: 900 UI/kg; Vitamina E: 150 mg/kg; Cobre (sulfato de cobre): 10 mg/kg.