¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

¡Un hogar en el que disfrutar!

Nuestro Hotel para mascotas es un complejo diseñado para el alojamiento y cuidado de tu mascota. Tendrás la tranquilidad de saber que tu perro, ave, reptil o roedor está en buenas manos disfrutando de su estancia en nuestras instalaciones. 

Somos un equipo especializados en el cuidado y asesoramiento en todo lo referente a animales de compañía y nuestro objetivo es conseguir que tu mascota esté como en casa en nuestro hotel.

¡Déjate sorprender por nuestro nuevo servicio!

Habitaciones para perros

Todas las habitaciones de nuestro hotel para mascotas son interiores y climatizadas. Tenemos disponibles varios tamaños adaptados a las necesidades de tu mascota. 

Zona de recreo

Nuestra misión es que tu mascota se lo pase en grande en nuestro hotel. Por ello disponemos de un gran patio donde tu perro podrá disfrutar al aire libre junto al resto de sus compañeros del hotel. 

Nuestra política es que los perros estarán durante el día en la zona de recreo y solo estarán en las habitaciones para pasar la noche. 

Videovigilancia

¡Podrás ver en tiempo real y cuando quieras a tu mascota a través de tu ordenador o móvil! Solo necesitarás Internet para conectarte a nuestra plataforma y poder comprobar cómo está tu mascota. 

Cuidado 24 horas

Tu mascota va a estar siempre acompañada por nuestros cuidadores que garantizarán su bienestar y la cuidarán tanto como lo harías tú. Durante el día nuestros adiestradores supervisarán la interacción de los perros en la zona de recreo y harán actividades con ellos para su entretenimiento. 

Puedes aprovechar la estancia de tu perro en nuestro hotel para solicitar servicios de adiestramiento para corregir o mejorar alguna conducta de tu mascota. 

Peluquería & Spa

Tu mascota podrá disfrutar de nuestro servicio de Peluquería & Spa canino con un descuento especial o GRATIS para estancias de más de 6 noches. 

Alimentación 

Controlaremos la alimentación de tu mascota según tus indicaciones. Si fuera necesario, también continuaríamos con su tratamiento veterinario. 

Recogida a domicilio

Disfruta de la comodidad y seguridad de nuestro servicio de recogida a domicilio de tu mascota.

Visitas 

¡Podrás visitar a tu perro durante su estancia de 9:30 a 21:30 horas de lunes a sábados! 

Todo nuestro equipo profesional a tu servicio

En el Hotel de Madagascar Mascotas te espera el mejor trato personalizado y asesoramiento profesional. En nuestras instalaciones disponemos de un completo equipo de profesionales compuesto por veterinarios, auxiliares veterinarios, peluqueros caninos y expertos en adiestramiento para cubrir cualquier necesidad que tu mascota pueda requerir durante su alojamiento.

¡Somos amantes de los animales como tú y, por ello, para nuestro equipo lo más importante es el bienestar de tu mascota!

Si quieres más información o reservar una habitación para tu mascota ponte en contacto con nosotros al 965 26 87 25

¡Ven a visitarnos!

Madagascar Mascotas Babel

C/Ebanistería, 20
03008 Alicante

Teléfono: 965 26 87 25