Categorías

Pienso Dog Chow para perros

Dog Chow

La gama Dog Chow de alimentación para perros es la apuesta de Purina por una nutrición natural con beneficios para la digestión y la higiene dental.

Purina es una marca puntera de alimentación para mascotas. Sus más de 85 años de experiencia en investigación y comercialización de productos para perros y gatos les avalan como profesionales de la nutrición para mascotas.

¿Qué diferencia a Dog Chow del resto de marcas?

Dog Chow ofrece una gama de productos con diferentes perfiles nutricionales para satisfacer las necesidades de alimentación de cada etapa vital de tu perro.

Cada alimento Dog Chow aporta beneficios distintos, pero todos tienen en común dos características:

  • Aportan prebióticos de origen natural. Los prebióticos son esenciales para el desarrollo de una flora intestinal saludable, un elemento muy importante en el proceso digestivo y la absorción de nutrientes. Los ingredientes naturales como la achicoria y la pulpa de remolacha aportan una cantidad ideal de prebióticos para mantener un tránsito intestinal saludable y fluido.

  • Novedoso diseño de croqueta dual. Las croquetas de Dog Chow se presentan en dos tamaños diferentes para promover la masticación, un proceso mecánico para la limpieza natural de los dientes y la cavidad bucal de tu mascota. Está demostrado clínicamente que en solo 28 días Dog Chow reduce el sarro acumulado en un 21%. Además, contiene nutrientes que mejoran la resistencia inmunológica ¡y están deliciosas!

Nutrición profesional

Los productos de la gama Dog Chow son ideales para mantener el organismo de tu mascota saludable, con energía y lleno de vitalidad.

Cuidar de la digestión de tu perro significa mejorar la asimilación de nutrientes, lo que conlleva un mejor aprovechamiento de sus beneficios nutricionales. Tu mascota notará los efectos de Dog Chow no solo en su sistema digestivo, sino también en un pelaje más fuerte y brillante, una piel más protegida y un sistema inmunitario reforzado.

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse