window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

BASES DEL SORTEO: MOTO HONDA VISION 110

PARTICIPACIÓN

Podrá participar toda persona mayor de 18 años depositando su ticket de compra de productos de la marca Purina (Pro Plan, Dog Chow, Dentalife, Felix, Cat Chow y Gourmet) con un valor igual o superior a 15€ en las urnas que encontrarás en las tiendas Madagascar Mascotas.

Imprescindible apertura de ficha de cliente con datos del participante: nombre completo, número de teléfono, email, código postal. 

Una participación válida por persona y día, hasta el 31 de Mayo de 2018.

PREMIO

Moto Honda Vision 110 valorada en 2378 €.

El aspecto o color de la moto puede variar del de las imágenes promocionales del sorteo.

Se entregará con la documentación técnica del vehículo y matriculada a nombre del agraciado.

La repercusión fiscal en el impuesto sobre la renta de personas físicas por razón del premio recibido correrá por cuenta y cargo exclusivo del ganador. Cualesquiera otros gastos o cargas correrán a cargo del agraciado, con total indemnidad para los organizadores.

GANADOR

El 4 de Junio de 2018 se realizará el sorteo en la tienda Madagascar Mascotas Santa Faz a las 13:00 hs y se comunicará el ganador a través de la página de facebook de Madagascar Mascotas. 

RECOGIDA DEL PREMIO

El ganador tendrá hasta las 21:30 horas del 11 de Junio 2018 para personarse en Madagascar Mascotas Santa Faz (Av. Denia 197, 03559 Alicante) y se compromete a facilitar a la empresa todos los datos necesarios para la matriculación del vehículo a su nombre.

Madagascar Mascotas tendrá un plazo de 15 días para gestionar la entrega del premio. En caso de que el ganador no se personase en el plazo indicado perderá todo derecho al premio.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Madagascar Mascotas quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero automatizado de clientes, bajo la titularidad de Madagascar Mascotas, S.L., con domicilio social en Avenida de Denia, 197, 03559 Alicante. Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con fines comerciales, en ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Madagascar Mascotas, S.L., con domicilio social en Avenida de Denia, 197, 03559 Alicante, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!