window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

¡GANA 3 NOCHES DE HOTEL PARA TU MASCOTA!

Participa en el sorteo de Madagascar Mascotas y gana tres noches de hotel para tu mascota disfrutables en todo el 2018. Tu perro, roedor, ave o reptil recibirá los mejores cuidados y servicios de nuestro Hotel para Mascotas a pocos minutos del centro de Alicante. 

¡Descubre nuestro hotel!

BASES DEL SORTEO

PARTICIPACIÓN

Podrá participar toda persona mayor de 18 años siguiendo las instrucciones en nuestro facebook @madagascarmascotas:

1. Seguir la página de Facebook de Madagascar Mascotas.

2. Compartir la publicación del sorteo.

3. Nombrar a tres amigos en los comentarios de la publicación.

PARTICIPACIÓN VÁLIDA HASTA EL 10 DE JUNIO 2018

 

PREMIO

Tres noches en nuestro Hotel para Mascotas de Madagascar Mascotas Babel (Calle Ebanistería 20, 03006 Alicante) disfrutables en todo el 2018 para la mascota del ganador (el hotel acepta perros, aves, roedores y reptiles. Por motivos de normativa autonómica, muy a nuestro pesar, no nos está permitido alojar PPP).

Sujeto a disponibilidad y reserva de plaza con un mínimo de 15 días de antelación llamando al 965 26 87 25 o formalizando la reserva en cualquier tienda Madagascar Mascotas.

Servicio sujeto a condiciones de contratación. Puedes consultar las características y normativa de nuestro hotel para mascotas en nuestras tiendas.

 

GANADOR

El 11 de Junio de 2018 se realizará el sorteo y se comunicará el ganador a través de la página de facebook de Madagascar Mascotas.

 

RECOGIDA DEL PREMIO

El ganador tendrá hasta las 21:30 horas del 18 de Junio 2018 para personarse en Madagascar Mascotas Babel (Calle Ebanistería 20, Alicante) para el alta de sus datos como cliente en nuestra base y la activación del premio.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Madagascar Mascotas quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero automatizado de clientes, bajo la titularidad de Madagascar Mascotas, S.L., con domicilio social en Avenida de Denia, 197, 03559 Alicante. Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con fines comerciales, en ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Madagascar Mascotas, S.L., con domicilio social en Avenida de Denia, 197, 03559 Alicante, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.