window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-108421838-1');
¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

 

BASES DEL SORTEO

¡QUIERO SER LA MASCOTA DEL MUNDIAL!

INSTRUCCIONES:

Sigue nuestra página de facebook Madagascar Mascotas

Comenta la publicación del SORTEO "Quiero ser la mascota del mundial" en nuestra página de facebook Madagascar Mascotas con una foto de tu mascota animando a la selección que quieras que gane el mundial.

Comparte la publicación del SORTEO en tu muro públicamente.

 

PARTICIPACIÓN

Participa del 26 de JUNIO 2018 AL 15 DE JULIO 2018 siguiendo las instrucciones en nuestro facebook.

Podrá participar toda persona mayor de 18 años.

PREMIO

Las 10 fotos con más me gusta recibirán un 15% de DESCUENTO en su compra del 16 al 31 de Julio 2018. Descuento válido para una sola compra por cliente ganador.

De entre esas 10 fotos Madagascar Mascotas elegirá la foto ganadora de un vale de 100€ canjeable en nuestros productos y servicios durante todo el 2018 en cualquiera de nuestras tiendas físicas o a través de nuestra tienda online.

Para compras online realizamos envíos a España y Portugal, quedando excluidas las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira y las Azores. El envío será gratuito en compra con valor de los 100€ completos.  

Madagascar Mascotas se reserva todo derecho de eliminar en cualquier momento cualquier participación sospechosa de obtener los votos de manera fraudulenta. Quedará excluida cualquier participación que obtenga los votos a través de la compra de me gustas o de perfiles en su mayoría del extranjero. 

 

SORTEO Y RECOGIDA

El sorteo se realizará entre todas las participaciones que cumplan los requisitos el día 17 de JULIO 2018 a las 12 horas.

Los ganadores serán anunciados a través de nuestra página de facebook ese mismo día.

Deberán personarse en Madagascar Mascotas Santa Faz Avenida Denia 197, Alicante 03559 para aceptar el premio y dar de alta su ficha de cliente antes del 29 de Julio 2018. 

Imprescindible apertura de ficha de cliente con datos del participante: nombre completo, número de teléfono, email, código postal.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Madagascar Mascotas quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero automatizado de clientes, bajo la titularidad de Madagascar Mascotas, S.L., con domicilio social en Avenida de Denia, 197, 03559 Alicante. Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con fines comerciales, en ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Madagascar Mascotas, S.L., con domicilio social en Avenida de Denia, 197, 03559 Alicante, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!