¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Categoría

Filtrar por

Precio

Precio

Talla

Talla

Transportines para perros

Transportines para perros

Transportin para pequeos animales Pet Shuttle
Producto disponible con diferentes opciones

Transportin para pequeños...

El transportin Pet Shuttle es el transportín perfecto para llevar a nuestra pequeña mascota al veterianario o de viaje. Genial para pequeños o medianos roedores, o incluso para transportar aves papilleras. De tamaño compacto, y muy práctico, ya que cuenta con un asa en la parte superior para poderlo mover de un lado a otro más cómodamente.

Medidas:

  • S: 25 x 19 x 18 cm.
  • L: 35 x 25 x 22 cm.
10,65 €
Transportin Vision  Classic Colores surtidos

Transportin Vision 60...

Transportín homologado por la normativa IATA. El transportin Vision 60 es el transportín perfecto para llevar a nuestra mascota al veterianario o de viaje. Genial para gatos, perros de raza pequeña o pequeños mamíferos. De tamaño compacto, y muy práctico, ya que cuenta con un asa en la parte superior para poderlo mover de un lado a otro más cómodamente.

  • Sus medidas son: 59 x 39 x 41 cm.
22,50 €

Transportines para perros

Los Transportines para perros son ideales para los viajes con nuestras mascotas o para llevarlos de forma segura en nuestros coches. Además, si lo hemos trabajado con anterioridad, para nuestro perro el transportín será su lugar seguro y lograremos minimizar lo máximo posible el estrés que le supone un viaje.

Cómo acostumbrar a tu perro al transportín

- Para introducirle el nuevo transportín a nuestra mascota, recomendamos que lo dejes en un lugar tranquilo de la casa con la puerta abierta. Así, tu perro podrá explorarlo y meterse dentro cuando quiera. De esta forma conseguiremos que relacione el transportín con un lugar seguro y tranquilo donde poder relajarse.

- Bajo ninguna circunstancia debemos obligar a nuestro perro a entrar a la fuerza en el transportín. Lo único que conseguiremos es que nuestra mascota lo rechace.

- Una buena idea es meter sus juguetes preferidos o golosinas dentro. Esto hará que vea el transportín como un lugar molón.

- Si cabe, puedes ponerle su cama dentro para que asocie el transportín con un lugar donde relajarse.

- Nunca lo dejes encerrado en el transportín por largos periodos de tiempo a excepción de que el viaje lo requiera. En este caso, siempre que puedas es recomendable que hagas parones como los que necesitamos las personas para que el animal se estire o haga sus necesidades.

- Cuando tu perro esté dentro del transportín intenta no molestarlo para que lo vea como su refugio.

Ten mucha paciencia y si tienes alguna duda recuerda que tienes a tu disposición nuestro equipo de profesionales para asesorarte.