¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

Filtrar por

Categoría

Complementos alimenticios para perros

Complementos alimenticios para perros

Cosequin HA

Cosequin HA

El precio del producto es por blister de 10 comprimidos, todos los pedidos de Cosequin HA se mandan junto a su propio envase donde se incluye el prospecto, la fecha de caducidad y toda la información necesaria para el comprador.

Cosequin Ha es un Condroprotector de excelente calidad recomendado para perros con problemas articulares o que presenten factores que predisponen al desarrollo de artrosis (sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares) y es el más adecuado para casos en los que coinciden varios factores de riesgo.

 

4,50 €

Complementos Alimenticios para perros

Gracias a los complementos alimenticios para perros, tu mascota gozará de salud y bienestar durante toda su vida.
La alimentación es un factor determinante de la salud que tendrá nuestra mascota. Incluso, puede servirnos para prevenir el desarrollo de enfermedades en el futuro o ayudar a nuestro perro durante periodos de recuperación. Por ello, te recomendamos que complementes la alimentación de tu compañero para que no le falte ningún nutriente siempre bajo el control y asesoramiento de un profesional.

Si necesitas asesoramiento, recuerda que tienes un equipo de profesionales a tu disposición sin coste alguno para ti.
¡Infórmate sin compromiso!