¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

El mejor servicio para ti, el mayor surtido para tu mascota

Madagascar Mascotas Alicante es nuestra primer macro tienda física y la central de nuestra tienda online.

Especializados en el cuidado y asesoramiento en todo lo referente a animales de compañía, nuestro objetivo es que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu mascota.

¡Contamos con más de 14.000 artículos a tu disposición!

Uno de los surtidos más amplios y completos en cuanto a alimentación y accesorios del mercado para todo tipo de mascotas.

Amor a primera vista

Además de una gran variedad de animales de compañía como cachorros, gatitos, reptiles, pequeños roedores y aves, también contamos con una amplísima sección de acuariofilia, con más de 300 especies distintas de peces, anfibios, moluscos e invertebrados. Nuestro personal estará encantado de asesorarte en cuanto al cuidado y mantenimiento de acuarios tanto de agua dulce como marinos.

Todo nuestro equipo de profesionales a tu servicio

En Madagascar Mascotas te espera el mejor asesoramiento profesional y personalizado de la mano de veterinarios, auxiliares veterinarios, peluqueros caninos, expertos en adiestramiento…

¡Somos amantes de los animales como tú y, por ello, para nuestro equipo lo más importante es el bienestar de tu mascota!

Nuestro personal está en formación continua para ofrecerte el mejor asesoramiento personalizado de la mano de las últimas innovaciones del sector.

Servicios para ti y tu mascota

Además de nuestros productos podrás disfrutar de nuestros servicios:

Peluquería canina y felina & spa
Club de Adiestramiento
Servicio de adopciones
Servicio a domicilio

¡Ven a visitarnos!

Avenida de Denia, 197
03559 Alicante

(junto a la iglesia de Santa Faz)

Horario ininterrumpido: Lunes a Sábados de 9.30 a 21.30

Teléfono: 965 26 87 25