Razas de gato que mejor se llevan con los niños
  • 3 noviembre, 2021

Las mascotas tienen innumerables beneficios para los más pequeños de la casa, siempre que se elija la adecuada. Es cierto que las familias suelen tener muchos aspectos en cuenta antes de tomar una decisión, pero a veces se les olvida que sea la más adecuada para sus hijos. Si quieres acertar, te invitamos a conocer cuáles son las razas de gato que mejor se llevan con los niños.

¿Cuáles son las razas de gato que mejor se llevan con los niños?

Conocer las razas de gato que mejor se llevan con los niños te ayudará a que la mascota se integre en tu familia con éxito y que además disfrute del ambiente más adecuado para su crecimiento. Estas son las opciones que te recomendamos.

  • Maine Coon. Estos gatos tienen un carácter tranquilo y cariñoso, pero también les encanta jugar con los niños. Además, es fácil educarlos y muestran una docilidad que hará que el ambiente de tu hogar sea perfecto.
  • Angora turco. Si buscas un gato más activo, este será la mejor opción. Son incansables y les encantará pasar tiempo con tus hijos. Sin olvidar que tienen un aspecto muy atractivo.
  • Persa. Este gato es perfecto si buscas un animal tranquilo, ya que su hobby favorito es dormir. También es muy cariñoso, pero quizás no esté tan dispuesto a pasar el día jugando con los pequeños.
  • Cornish Tex. Es un gato con el que tus hijos compartirán momentos inolvidables, es tan cariñoso como divertido. Además, tiene carácter y se convertirá en el auténtico líder de la manada en tu hogar.
  • Gato Himalaya. No son uno de los gatos más conocidos, pero te encantará descubrirlos. Son muy simpáticos, cariñosos y juguetones. Tus hijos disfrutarán de la conexión que se establecerá entre ellos y tu mascota también se sentirá encantada con su nueva vida.
  • Siamés. Algunos expertos comparan este gato con un perro por su carácter. Son seres sociables y extrovertidos. Además, les encanta jugar y son muy cariñosos.
  • Ragdoll. Tiene un aspecto parecido al de un peluche y es tan tierno como este juguete. Le encanta que le acaricien y además es muy paciente con todo el mundo, especialmente con los niños. Aprende con facilidad y en poco tiempo disfrutarán de infinidad de aventuras juntos.
  • Gato esfinge. Se trata del gato ideal si uno de los miembros de la familia es alérgico a estas mascotas. Por supuesto, también tiene cualidades para encajar con tus pequeños, ya que es cariñoso y simpático. Necesita actividad para no aburrirse.

Contar con un nuevo miembro en la familia será genial para todos. Ahora que ya conoces cuáles son las razas de gato que mejor se llevan con los niños, solo te queda elegir la más adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *