• 26 enero, 2018

¡Pon remedio a los excesos de las fiestas con un pienso light para tu mascota!
Ya es hora de volver a la rutina después de las vacaciones y, con ello, a nuestra dieta habitual.
Sin embargo, seguro que muchos de nosotros nos hemos sorprendido con unos kilos de más, y no es de extrañar: nos hemos saltado la dieta en comidas, cenas y celebraciones tomando un canapé tras otro.

Si eres de los afortunados que han pasado las vacaciones disfrutando de sus mascotas, es normal que tu perro o tu gato haya acabado siendo un comensal más en las reuniones familiares. Las mascotas también notan los excesos de las fiestas: si tu perro o gato ha subido de peso o reducido su actividad física, es necesario adaptar la dieta a sus necesidades.

En Madagascar Mascotas te lo ponemos fácil: solo tienes que elegir un pienso adecuado para mantener la línea, siempre teniendo en cuenta las características específicas de tu mascota. Cuida de tu fiel compañero canino o felino y ayúdale a perder ese exceso de peso con esta lista de 10 piensos light.

Piensos light para perros:

  1. Satisfaction Light

    Un pienso bajo en calorías adecuado para perros de todas las razas y tamaños. Cuida la salud de tu perro con este pienso que proporciona una alimentación basada en ingredientes de origen natural. Contiene deliciosa carne de pollo rica en proteínas que estimulan el metabolismo para ayudar a quemar el exceso de grasa. Satisfaction Light

  2. Advance Maxi Light

    Este pienso light de Advance está adaptado a las necesidades de los perros de raza grande. Es bajo en grasa y calorías, y su aporte de fibra favorece un buen tránsito intestinal. Cuida especialmente las articulaciones, que se resienten más con el exceso de peso. Además, es rico en L-carnitina, que ayuda a transformar las grasas en energía.
    Advance Maxi Light también está disponible para razas medianas (Advance Medium Light) y razas pequeñas (Advance Mini Light).
    Advance Maxi Light

  3. Natural Greatness Light&Fit

    Este pienso light tiene una fórmula especial sin cereales para aquellos perros que tengan intolerancia al gluten o a los cereales. Está basado en carnes bajas en grasa como el conejo y el pollo, y además aporta proteína vegetal. Tiene un efecto saciante gracias a su contenido en frutas y verduras ricas en fibra.

    Natural Greatness Light&Fit

  4. Libra Adult Light

    La gama Libra de Affinity se caracteriza por sus fórmulas sin conservantes ni colorantes. Libra Adult Light mantiene la masa muscular gracias a la carne de pavo, baja en grasas y con un alto contenido en proteínas. Cuida a tu perro con este pienso rico en nutrientes con su complejo exclusivo de 12 vitaminas y 14 minerales.

    Libra Adult Light

  5. Royal Canin Wet Adult Light

    ¿Quién dijo que la comida húmeda no podía ser sana? Este alimento húmedo light es específico para perros de raza pequeña. Su fórmula es baja en grasas y aporta todas las proteínas que necesitan para recuperar la movilidad. Además, le ayudará a tener una digestión ligera. Royal Canin Wet Adult Light

Piensos light para gatos:

  1. Royal Canin Light 40

    Este es un pienso light para gatos que destaca por su alto porcentaje de proteínas: está compuesto en un 40% de proteínas. Esto le ayuda a tu gato a comer menos cantidad con los mismos beneficios nutricionales. Es bajo en grasas y contiene L-carnitina para estimular el metabolismo.
    Royal Canin Light 40

  2. Nutro Cat Light

    La alternativa light 100% natural. Sorprende a tu gato con este pienso elaborado con ingredientes naturales. Es rico en carne de pavo, la carne con mayor proporción de proteínas. Ayuda a prevenir la obesidad con su reducido nivel de grasas y calorías.
    Nutro Cat Light

  3. Advance Cat Light

    La apuesta de la gama Advance para ayudar a tu gato a mantener un peso óptimo. Es un pienso sabroso y saludable basado en carne de pollo y arroz, ingredientes que también cuidan de su tracto digestivo. Además, aporta un refuerzo a las defensas naturales de tu gato.

    Advance Cat Light

  4. Hill’s Feline Adult Light

    Este pienso light para gatos tiene un efecto antioxidante para ayudar a combatir el envejecimiento celular a la vez que ayuda a mantener un peso óptimo. ¡Y su sabor intenso le encantará a tu gato!
    Hill’s Feline Adult Light

  5. Purina Pro Plan Light Optiform

    El pienso Pro Plan Light de Purina proporciona una nutrición completa y equilibrada con un sabor exquisito. Su fórmula OptiLight es una combinación exclusiva de ingredientes que actúan favoreciendo la pérdida de peso, manteniendo la masa muscular y ayudando a quemar el exceso de grasa.
    Purina Pro Plan Light Optiform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *