ADVANCE YORKSHIRE TERRIER

Advance Yorkshire Terrier Adult está pensado para satisfacer las necesidades nutricionales y energéticas de los ejemplares adultos de la raza Yorkshire Terrier. Es un alimento indicado para su consumo a partir de los 8 meses de edad.
12,99 € (impuestos inc.)
Formato
Referencia:
848621,5 Kg
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Advance Yorkshire Terrier Adult
Advance Yorkshire Terrier Adult está pensado para satisfacer las necesidades nutricionales y energéticas de los ejemplares adultos de la raza Yorkshire Terrier. Es un alimento indicado para su consumo a partir de los 8 meses de edad.

El jamón cocido es garantía de sabor para los paladares más delicados de los Yorkshire Terrier. El diseño de las croquetas también se ha adaptado a esta raza, con diferentes formas de partículas de tamaño reducido.

Advance Yorkshire Terrier Adulto mantiene la salud de los Yorkshire en estado óptimo a la vez que promueve digestiones ligeras, mantenimiento del sistema óseo, refuerzo de las defensas e inmejorable aspecto exterior.

Mantenimiento nutricional y bienestar
El contenido en biotina, ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 y zinc aportan un pelaje sedoso y una piel protegida.

Los pirofosfatos y el té verde previenen el sarro y ayudan a reducir el mal aliento.

Mejora su digestión
La carne de pollo es una fuente de proteínas altamente digestibles y el arroz contiene nutrientes que ayudan a la asimilación lenta en el intestino.

Las inmunoglobulinas activas ayudan a reforzar el sistema inmunitario y a evitar alteraciones en la digestión.

Mira el vídeo en detalle de Advance sobre la fórmula Advance Yorkshire Terrier Adult:



Ingredientes: Pollo (19%), arroz (15%), proteína deshidratada de ave, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), trigo, pulpa de remolacha, proteína animal hidrolizada, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, inulina, carbonato de calcio, proteínas plasmáticas, fosfato monocálcico, difosfato de tetrasodio, sal, jamón deshidratado (0,05%), manzana deshidratada (0,05%), té verde, polifenoles naturales.

Análisis medio: Proteínas brutas 28,0%; Grasas brutas 18,0%, Fibras brutas 2,0%; Materia inorgánica 6,5%; Calcio 1,2%; Fósforo 1,0%; Humedad 9,0%.

Aditivos: Vitamina A: 27.000 UI/kg; Vitamina D3: 1.800 UI/kg; Vitamina E: 670 mg/kg; Vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico): 500 mg/kg; Biotina: 0,8 mg/kg; Taurina: 1.200 mg/kg; Hierro: 86 mg/kg; Yodo: 1,4 mg/kg; Cobre: 9 mg/kg; Manganeso: 40 mg/kg; Zinc: 200 mg/kg; Selenio: 0,11 mg/kg. Con antioxidantes.

Energía metabolizable: 3.840 kcal/kg
Detalles del producto
848621,5 Kg

Referencias específicas

ean13
8410650170480
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

12,99 € (impuestos inc.)
Advance Yorkshire Terrier Adult está pensado para satisfacer las necesidades nutricionales y energéticas de los ejemplares adultos de la raza Yorkshire Terrier. Es un alimento indicado para su consumo a...

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse