¡Hola! Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

¡Madagascar Mascotas dispone de un gran servicio de peluquería canina, felina & spa para tus mascotas!

Nuestras peluqueras son expertas en todo tipo de cortes a tijera, a máquina o trimming y en arreglos específicos para cada tipo de raza según su estándar y tus preferencias.

¡Recibirás el asesoramiento personalizado de nuestras profesionales para cuidar el pelaje y la piel de tu mascota!

La peluquería canina y felina, además de ser un aspecto estético, es también un cuidado imprescindible para nuestras mascotas dados sus fines terapéuticos e higiénicos.

Realizamos baños terapéuticos específicos para cada una de las patologías dermatológicas, así como baños antiparasitarios y servicios de SPA canino.

Podrás ver en todo momento cómo se realiza el baño de tu perro o gato, el corte de pelo de tu mascota e incluso participar activamente en el proceso.

¡Servicio de recogida a domicilio!

Disponemos de un servicio exclusivo de recogida de tu mascota en tu domicilio para que no tengas que preocuparte de nada.

Uno de nuestros compañeros pasará a recoger a tu mascota cuando quieras y, una vez finalizado el servicio, te lo llevaremos de vuelta con toda la seguridad, confianza y cariño que nos caracteriza.

¡Acércate y déjate sorprender por la Peluquería canina y felina & Spa de Madagascar Mascotas!

Pide tu cita desde la web o llamando
al 965 268 725


Peluqueria caninaPeluqueria canina