Pienso Royal Canin para perros
Alimento completo para perros grandes de 26 a 44 kg. A partir de los 15 meses.
Royal Canin
Royal Canin es una empresa pionera en alimentación para mascotas desde su creación en 1967. Está presente en 90 países y en todos los continentes: sus productos son conocidos en todo el mundo por su nutrición de alta calidad para perros y gatos.
¿Qué diferencia a Royal Canin del resto de marcas?
Sus valores empresariales se rigen por cinco principios básicos: la calidad de la alimentación y una relación ideal calidad-precio, la responsabilidad total con respecto a sus productos, la reciprocidad en los beneficios con las empresas y entidades con las que colabora, la eficiencia en todas las fases del proceso de fabricación y la libertad para seguir investigando y construyendo un futuro cada vez mejor.
Una empresa dedicada a las mascotas
En Royal Canin saben que cada mascota es diferente. Su amplio conocimiento de las diferentes características de las mascotas le permite diseñar distintas gamas de piensos y alimentos húmedos elaborados a medida de cada perro y cada gato.
Además, Royal Canin colabora estrechamente con especialistas en animales como los veterinarios, criadores y tiendas especializadas (entre ellas, por supuesto, Madagascar Mascotas) para garantizar que se cumplen las altas exigencias de calidad en todas las fases de fabricación, distribución y comercialización de sus productos.
Prioridad: el bienestar de los perros y los gatos
Todo el gran equipo de profesionales de Royal Canin es consciente de la importancia que tiene la ética cuando se trata de trabajar con animales. Por ello, sus productos no implican ningún tipo de investigación ni testeo en animales, exceptuando los estudios de palatabilidad y digestibilidad con productos aptos para el consumo y totalmente seguros.
El respeto a los animales y la pasión por el bienestar de las mascotas es clave para Royal Canin; por ello, apoyan iniciativas como garantizar la comodidad de los animales que se emplean en patrocinios, o mantener sus oficinas y espacios de trabajo pet-friendly como lugares a los que los empleados pueden acceder libremente con sus mascotas.