¡En este pienso para gatos la mejor materia prima garantiza un sistema inmune fuerte para la salud y bienestar de tu gato!
El pienso para gatos ACANA Wild Prairie incluye una rica variedad de carnes de pollo criado en libertad, huevos enteros, pescado capturado en libertad en los lagos del norte. Sin cereales para reducir los tan pocos deseados carbohidratos, ACANA incluye frutas y plantas botánicas como rica fuente de antioxidantes.
Los ingredientes locales de este pienso para gatos son realmente frescos. Nunca han sido congelados y llegan a Acana sin conservantes.
RICO EN CARNE
El pienso para gatos ACANA Wild Prairie contiene un 70% de pollo, huevos y pescado. Una dieta rica en proteínas que imita la alimentación natural de tu gato.
- Pollo Cobb: no enjaulado y entregado fresco desde granjas de praderas locales.
- Huevos frescos y enteros.
- Lenguado silvestre: capturado y entregado fresco cada día en el norte de Vancouver.
Los ingredientes locales de este pienso para gatos son realmente frescos. Nunca han sido congelados y llegan a las fábricas sin conservantes.
FRUTAS Y VERDURAS LOCALES FRESCAS
En lugar de cereales inapropiados, ACANA Wild Prairie se compone de un 30% de frutas y verduras: manzanas Red Delicious, calabaza y hojas de espinacas.
SIN CEREALES Y BAJO EN CARBOHIDRATOS
Este pienso para gatos es rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono.
ACANA Wild Prairie está libre de cereales de alto índice glucémico.
Asociados con la obesidad y la diabetes, los cereales se descomponen rápidamente provocando un aumento rápido y grande de los niveles de azúcar en la sangre de tu gato.
PIEL Y PELAJE RADIANTES
Este pienso para gatos es una fuente natural de Omega 3. Los arenques silvestres harán que tu gato luzca una piel y pelaje exuberante, símbolo exterior de salud y vitalidad de tu gato.
METABOLISMO REFORZADO
Vegetales orgánicos marinos y plantas botánicas mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonifican el delicado tracto digestivo de tu gato.
Este pienso para gatos incluye bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta.