CAT CHOW ADULTO 85GR

Tu gato es increíble. Para ayudarle a mantenerse así, PURINA® CAT CHOW® está formulado con proteína de calidad e ingredientes naturales. Basado en nuestra experiencia en nutrición felina desde 1926, Purina® CAT CHOW® es una nutrición completa, equilibrada, con todo lo que tu gato necesita para tener una vida increíble y saludable.
0,85 € (impuestos inc.)
Formato
Referencia:
85007Buey
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Tu gato es increíble. Para ayudarle a mantenerse así, PURINA® CAT CHOW® está formulado con proteína de calidad e ingredientes naturales. Basado en nuestra experiencia en nutrición felina desde 1926, Purina® CAT CHOW® es una nutrición completa, equilibrada, con todo lo que tu gato necesita para tener una vida increíble y saludable. Con ingredientes naturales seleccionados

Alimento completo para gatos adultos.

Sin adición de colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales

Con Buey

Tiernos trozos en gelatina con berenjena

Composición: Carnes y subproductos animales (de las cuales buey* 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado*, Sustancias minerales, Verduras* (0.8% berenjena deshidratada equivalente a 7% berenjena), Azúcares, Levaduras*.
*Ingredientes naturales.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
UI/kg: Vit A: 670; Vit D3: 100; Vit E: 15;
mg/kg: Taurina: 420; Sulfato de hierro (II), monohidratado: (Fe: 7.7); Yodato de calcio anhidro: (I: 0.19); Sulfato cúprico pentahidratado: (Cu: 0.7); Sulfato manganoso monohidratado: (Mn: 1.5); Sulfato de zinc monohidratado: (Zn: 14).
Aditivos:
Aditivos tecnológicos:
mg/kg: Goma Cassia : 2900.

Componentes analíticos:
Humedad: 82%,
Proteína bruta: 11.5%,
Aceites y grasas brutos: 2.5%,
Ceniza bruta: 2.5%,
Fibras brutas: 0.1% MODO DE EMPLEO Y RACIÓN DIARIA RECOMENDADA: para un gato adulto medio(4kg) servir de 3 a 4 sobres al día en al menos 2 comidas separadas.
Las raciones de mantenimiento medias para adultos están basadas en gatos con una actividad moderada en condiciones ambientales normales. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable.
Servir a temperatura ambiente.
Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.
Si decides que te gustaria alimentarlo con las croquetas de Cat Chow® y estos sobres, por favor ten en cuenta que un sobre equivale aproximadamente a 20g de croquetas y que esta cantidad de comida debería ajustarse de acuerdo con lo que se le ofrece.
Detalles del producto
85007Buey

Referencias específicas

ean13
7613036594967
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

0,85 € (impuestos inc.)
Tu gato es increíble. Para ayudarle a mantenerse así, PURINA® CAT CHOW® está formulado con proteína de calidad e ingredientes naturales. Basado en nuestra experiencia en...

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse