DUVO CATNIP SPRAY PARA GATOS 175ML

El spray de hierba gatera de Duvo es una solución acuosa con aceite esencial extraído de la hierba gatera, también llamada nébeda o catnip (su nombre en inglés), ampliamente conocida por sus beneficiosos efectos en el ánimo de los gatos.
4,95 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-09-02
Referencia:
65059
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Duvo Catnip Spray
El spray de hierba gatera de Duvo es una solución acuosa con aceite esencial extraído de la hierba gatera, también llamada nébeda o catnip (su nombre en inglés), ampliamente conocida por sus beneficiosos efectos en el ánimo de los gatos. La hierba gatera estimula la movilidad de los gatos, por lo que es especialmente útil para aquellas mascotas más sedentarias o tranquilas: es una forma natural de liberar el estrés mediante la estimulación del juego y la actividad física.

El spray de catnip de Duvo está elaborado a base del extracto natural de las hojas de la Nepeta captaria, obteniendo un aceite que se destila al vapor para conservar todas sus propiedades. Esta fórmula totalmente natural no deja manchas sobre las superficies donde se aplique y es ecológica y totalmente inocua para tu gato.

Este spray para gatos realizado con catnip de la mejor calidad es ideal como accesorio para el adiestramiento de tu mascota o simplemente como un apoyo natural para maximizar su bienestar, sensación de comodidad y diversión. El aroma natural de la nébeda estimula el sistema nervioso de tu gato de manera controlada, por lo que aumentará su actividad física y su ánimo general.

Cómo utilizar el spray de hierba gatera Duvo
Agitar bien antes de usar. Vaporizar el spray sobre aquellos rincones frecuentados por tu gato o sobre aquellos a los que se desee atraer su atención, como un mueble, un rascador o una cama nuevos, juguetes, reclamos o rincones específicos de la casa.

Características y detalles del spray Duvo Catnip
- Fragancia irresistible para los gatos

- Elaborado a base de aceite destilado de hierba gatera

- Fórmula natural

- No ensucia

- Ideal para juguetes, rascadores y casetas

- Cómodo aplicador en spray.

Disponible en envase de 175 ml con aplicador en spray.
Detalles del producto
65059
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

4,95 € (impuestos inc.)
El spray de hierba gatera de Duvo es una solución acuosa con aceite esencial extraído de la hierba gatera, también llamada nébeda o catnip (su nombre en inglés), ampliamente conocida...

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse