FLOURISH EXCEL 100 ML

Este producto proporciona carbón orgánico biodisponible para garantizar una fuente de carbono para las plantas acuáticas. Puede ser utilizado como un sustituto del dióxido de carbono (CO2) o como una fuente de carbono complementaria.
10,85 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-09-28
Referencia:
57105
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Seachem Flourish Excel
Este producto proporciona carbón orgánico biodisponible para garantizar una fuente de carbono para las plantas acuáticas. Puede ser utilizado como un sustituto del dióxido de carbono (CO2) o como una fuente de carbono complementaria.

El carbono es un elemento vital para el desarrollo normal de las plantas. Este elemento es obtenido normalmente a partir del dióxido de carbono, pero también puede proceder de compuestos orgánicos simples como los intermediarios fotosintéticos.

El uso de Flourish Excel como una fuente secundaria de carbono es ideal en acuarios cuyos niveles de pH sean susceptibles de ser alterados si se sigue utilizando CO2 como fuente de carbono, especialmente si los niveles de pH bajan demasiado.

Seachem Flourish Excel promueve la reducción de hierro en el entorno y favorece un estado ferroso del hierro (Fe+2), más beneficioso para la salud de las plantas que el hierro férrico (Fe+3).

Además, Flourish Excel ayuda a reducir el papel del CO2 en la fotosíntesis ya que evita la creación de intermediarios fotosintéticos y facilita que se obtengan directamente compuestos de estructura similar listos para ser utilizados en la fotosíntesis, ahorrando el proceso que se produce con el CO2.

Cómo usar Flourish Excel
Dosis inicial o dosis después de un cambio del agua en una cantidad sustancial (más del 40% del total): añade 5 ml (un tapón) por cada 40 litros.

Dosis de mantenimiento: añade 5 ml (1 tapón) por cada 200 l a diario o en días alternos.

En plantas acuáticas especialmente sensibles como las Anacharis es recomendable usar Flourish Excel en días alternos y no cada día.

Una vez suministrado, Flourish Excel actúa durante 24 horas, por lo que puede añadirse al agua del acuario en cualquier momento del día. Seachem Flourish Excel no altera el pH natural del agua.

Disponible en botella de 100 ml, en botella de 250 ml y en botella de 500 ml.
Detalles del producto
57105
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

10,85 € (impuestos inc.)
Este producto proporciona carbón orgánico biodisponible para garantizar una fuente de carbono para las plantas acuáticas. Puede ser utilizado como un sustituto del dióxido de carbono (CO2)...

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse