GARLICGUARD 250 ML

GarlicGuard es un suplemento de ajo para aumentar el apetito de los peces. Es ideal para su uso en acuarios de agua dulce, acuarios de agua salada. Su uso es seguro para acuarios de arrecife y acuarios con plantas acuáticas.
12,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Fecha de disponibilidad: 2020-09-28
Referencia:
57107
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Seachem GarlicGuard
GarlicGuard es un suplemento de ajo para aumentar el apetito de los peces. Es ideal para su uso en acuarios de agua dulce, acuarios de agua salada. Su uso es seguro para acuarios de arrecife y acuarios con plantas acuáticas.

Seachem ha desarrollado investigaciones y estudios que demuestran que el aroma natural del ajo es un potenciador natural del sabor de la comida para peces, lo que favorece la ingesta calórica y ayuda a cuidar la salud y el bienestar de tus mascotas.

La acción antibacteriana y antiparasitaria natural del ajo es un beneficio añadido para Seachem GarlicGuard. Controla la aparición de parásitos en los animales de tu acuario y regula la población de bacterias, ayudando a controlar las bacterias que pueden ser perjudiciales.

GarlicGuard es un suplemento nutricional con potentes propiedades de antifúngico que previene las infecciones por hongos que puedan derivarse de infecciones parasitarias o microbianas. Ayuda a detoxificar el organismo de los peces afectados y estimula la eliminación de las toxinas de una manera segura, suave y eficaz.

Además, aporta propiedades antioxidantes que fortalecen el sistema inmunitario y le ayudan a controlar la degeneración celular y el ataque de los radicales libres provocados por las toxinas que liberan los parásitos.

Aumenta el apetito en peces con enfermedades que afectan a su ingesta de alimento. Su uso es completamente seguro junto a alimentos medicados o con composición específica para diversas necesidades nutricionales.

¿Cómo usar Seachem GarlicGuard?
Agitar bien antes de usar. Empapar la comida para peces en suficiente GarlicGuard antes de suministrar el alimento en el acuario. Puedes congelar la comida preparada con Seachem GarlicGuard para utilizarla posteriormente, pues las propiedades no cambian en el proceso de congelación. Su utilización es compatible con alimentación medicada y se recomienda para aumentar el apetito de los peces enfermos.
Detalles del producto
57107
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

12,95 € (impuestos inc.)
GarlicGuard es un suplemento de ajo para aumentar el apetito de los peces. Es ideal para su uso en acuarios de agua dulce, acuarios de agua salada. Su uso es seguro para acuarios de arrecife y acuarios con plantas...

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse