El spray Gill's es una solución ideal para mantener a los gatos alejados de zonas específicas del hogar. El uso de un spray repelente para gatos está indicado para proteger muebles, cortinas, alfombras o rincones en particular de la presencia o los arañazos de los gatos.
La fórmula especial del spray Gill's evita que el animal orine para marcar su territorio en muebles o zonas de la casa como sofás, alfombras o moquetas. Es apto para interiores y exteriores. Este spray no mancha ni deja huella, por lo que puede utilizarse en cualquier material: textil, piel, lana, etc. tantas veces como sea necesario.
Modo de empleo del spray repelente Gill's:
Agitar bien antes de usar. Limpiar la superficie a tratar y vaporizar el producto sobre ella hasta humedecerlo. Repetir la aplicación cada tres días. Dejar secar antes de que la mascota pueda acercarse a la zona. Aumentar el número de vaporizaciones diarias en caso de que la superficie tratada esté ubicada en un lugar con una temperatura elevada debido a la posible evaporación del producto y la consiguiente disminución de la eficacia.
Evitar el contacto con partes sensibles y mucosas como los ojos, la nariz y la boca.
Nota importante: No pulverizar directamente sobre el gato. En caso de contacto accidental de la mascota con el producto, aclarar inmediatamente con agua limpia.
Características del spray repelente Gill's:
- Repelente para gatos en práctico envase con vaporizador
- Ideal para controlar el marcaje del territorio del animal
- Evita que el gato se acerque a zonas específicas de la casa
- No mancha los tejidos
- Adecuado tanto para uso en exteriores como para su uso en interiores
- Evita el marcaje del territorio en muebles, sofás, cortinas y alfombras
Disponible en envase de 300 ml con práctico aplicador en spray.