Seachem HyperSorb
Este producto es un absorbente sintético de gran capacidad y excelente sustituto de otros métodos sintéticos de filtración y una alternativa económica al carbón activado. Es ideal para su uso tanto en acuarios de agua salada como en acuarios de agua dulce.
Seachem HyperSorb ayuda a eliminar impurezas orgánicas, residuos tóxicos, contaminantes o vapores perjudiciales para la salud de los peces, plantas y seres vivos de tu acuario.
También favorece el mantenimiento del equilibrio iónico en acuarios de agua dulce, y controla las cantidades de amoniaco, los nitritos y los nitratos minimizando los niveles de componentes tóxicos.
Es fácil de regenerar para su reutilización mediante un simple proceso con lejía doméstica. Seachem HyperSorb es respetuoso con el medio ambiente y ecológico.
Su material de gran capacidad de absorción evita las filtraciones de los elementos absorbidos de vuelta al exterior y es poco agresivo con el entorno.
Cómo usar Seachem HyperSorb
Un bote de 250 ml trata aproximadamente 300 litros. Usar dentro de una bolsa de filtro. Se recomienda enjuagar antes de usar. El producto estará al límite de sus capacidades de absorción cuando presente una descoloración del material a un color marrón oscuro.
Para regeneración del producto: dejar en remojo en una solución de 1:1 de agua y lejía durante 24 horas en un recipiente no metálico. Mantener el área bien ventilada y alejada de los niños. Utilizar lejía de uso doméstico de 8,25% (sin aromas, colorantes ni aditivos). Enjuagar bien. Dejar en remojo durante 8 horas en una solución de 4 cucharadas de un producto de decloración por 250 ml de agua, y seguidamente enjuagar. Mediante este proceso, HyperSorb recupera sus propiedades de absorción y color original y puede reutilizarse. Nota: no reutilizar en caso de que el olor de la lejía o del cloro es detectable. En caso de duda, comprobar una muestra del producto con un test de cloro.
Disponible en formato de 250 ml.