KIKI MAX MENU LOROS 1KG

Kiki Max Menu Loros Cotorras es el alimento perfecto para aves pstácidas como los loros, guacamayos y cotorras. Debido a su fortaleza, longevidad y aguda inteligencia, estas aves requieren de una nutrición especial a base de vitaminas, minerales y aminoácidos que están en la formulación de esta comida para aves.
3,75 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-09-03
Referencia:
2856
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Kiki Max Menu Loros Cotorras es el alimento perfecto para aves pstácidas como los loros, guacamayos y cotorras. Debido a su fortaleza, longevidad y aguda inteligencia, estas aves requieren de una nutrición especial a base de vitaminas, minerales y aminoácidos que están en la formulación de esta comida para aves. Lo puedes comprar en la presentación de 1 kg.

Esta comida para psitácidas viene envasada en atmósfera controlada para preservar por largo tiempo el sabor, condiciones y propiedades nutricionales del alimento. Son semillas seleccionadas y una fina mixtura de frutas tropicales que aportan un equilibrio en la dieta, además de un agradable sabor.

Entre otros ingredientes incluye pipa gigante, trigo, sorgo rojo, papaya, pasas, trigo duro, plátanos, pipa albina, entre otras.



VENTAJAS:

Hecho a base de semillas selecciondas y fina textura de frutas tropicales.

Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos.

Viene envasada en atmósfera controlada.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento ideal de agradable sabor para aves psit+acidas como loros, guacamayos y cotorras.
Detalles del producto
2856
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

3,75 € (impuestos inc.)
Kiki Max Menu Loros Cotorras es el alimento perfecto para aves pstácidas como los loros, guacamayos y cotorras. Debido a su fortaleza, longevidad y aguda inteligencia, estas aves requieren de una...

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse