SERA REPTIL COCO SOIL

El sustrato natural Coco Soil de Sera Reptil ha sido elaborado con fibras prensadas de cáscara de coco. Está indicado para proporcionar un lecho ideal para especies tropicales que requieren un entorno húmedo o similar al de la selva tropical.
3,85 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-09-03
Referencia:
9114
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Sustrato de coco Sera Reptil Coco Soil
Ideal para terrarios húmedos o tropicales
El sustrato natural Coco Soil de Sera Reptil ha sido elaborado con fibras prensadas de cáscara de coco. Está indicado para proporcionar un lecho ideal para especies tropicales que requieren un entorno húmedo o similar al de la selva tropical.

Sera Reptil ha elegido el coco como base exclusiva de este sustrato vegetal por su alta capacidad de retención de la humedad. Su textura favorece el comportamiento natural de los animales, haciendo que disfruten del saludable microclima de tu terrario y se sientan protegidos y tranquilos.

Es un sustrato ideal para terrarios nuevos ya que minimiza el tiempo de adaptación de nuevas especies vegetales o animales. Coco Soil actúa como una base virgen gracias a su formulación libre de patógenos, libre de gérmenes y libre de hongos. Además, no contiene fertilizantes añadidos ni ningún tipo de aditivo artificial.

Características de Coco Soil
Este sustrato para terrarios húmedos favorece el equilibrio natural de humedad que necesitan tus mascotas y ayuda a mantener un microclima óptimo en tu terrario tropical.

Coco Soil es totalmente vegetal: está fabricado a partir de las cáscaras prensadas del coco procedente de cultivos sostenibles. El proceso de fabricación incluye un tratamiento térmico de esterilización a altas temperaturas que elimina todos los gérmenes y hongos y garantiza la seguridad del sustrato final, al que no se añaden fertilizantes ni aditivos artificiales.

Sirve como sustrato ideal para plantas naturales.

Gracias a su capacidad de retención de agua, actúa como una reserva 100% natural de humedad ambiental y promueve un equilibrio perfecto del pequeño ecosistema de tu terrario.

Su textura es óptima para que tus mascotas den rienda suelta a sus instintos de excavación. Además, sirve como lecho para el desove de tus reptiles y otros animales tropicales. ¡Coco Soil es la base ideal de un nuevo hogar!

Detalles técnicos de Coco Soil:

- 1 bloque equivale a 8 litros de sustrato.

- Formato de 650 g.
Detalles del producto
9114
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

3,85 € (impuestos inc.)
El sustrato natural Coco Soil de Sera Reptil ha sido elaborado con fibras prensadas de cáscara de coco. Está indicado para proporcionar un lecho ideal para especies tropicales que requieren un entorno...

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse