TASTE OF THE WILD DOG WETLANDS AVES CAZA 13KG

Taste Of The Wild Wetlands es un pienso indicado para perros adultos. Está realizado con ingredientes naturalmente presentes en la dieta de los perros salvajes: carne fresca de aves, legumbres, frutas y verduras. Se trata de una dieta rica en proteínas, con la cantidad ideal de fibra y todos los nutrientes, vitaminas, y minerales que necesita tu perro.
56,80 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Fecha de disponibilidad: 2020-10-01
Referencia:
65978
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Taste Of The Wild Wetlands
Taste Of The Wild Wetlands es un pienso indicado para perros adultos. Está realizado con ingredientes naturalmente presentes en la dieta de los perros salvajes: carne fresca de aves, legumbres, frutas y verduras. Se trata de una dieta rica en proteínas, con la cantidad ideal de fibra y todos los nutrientes, vitaminas, y minerales que necesita tu perro.

Taste Of The Wild Wetlands está elaborado con pato asado, boniato y guisantes, que le aporta un sabor inigualable a la vez que cuida de la salud de tu mascota. No contiene cereales como el maíz, el arroz o el trigo.

Alimentación completa sin cereales
El pienso para perros Taste of The Wild Wetlands solo utiliza carnes de alta calidad en su fabricación, garantizando un alto contenido en proteínas y nutrientes esenciales para el bienestar de tu perro:

- Aves a la brasa: contiene carne fresca de pato y pato ahumado. Es una fuente natural de proteínas saludables necesarias para mantener los niveles de energía de tu mascota durante todo el día.

- Frutas y verduras: el boniato y los guisantes son vegetales con un alto aporte de nutrientes y vitaminas, además de aportar fibra y antioxidantes.

- Incluye microorganismos que ayudan a mantener un tracto digestivo sano y favorecen el desarrollo de la flora intestinal.

Además, el pienso Taste Of The Wild Wetlands contiene un nivel bajo de hidratos de carbono ya que no contiene cereales. Esto ayuda a prevenir el riesgo de formación de intolerancias y contribuye a mejorar las digestiones de tu perro.

En la fabricación de los piensos Taste of The Wild solo se utiliza agua purificada a fin de garantizar la máxima pureza del alimento.

Ración diaria recomendada para perros adultos:

Peso (kg) Ración diaria en g
1 - 2,25 33 – 50
2,25 - 4,5 50 – 75
4,5 - 9 75 – 133
9 - 13,5 133 – 175
13,5 - 18 175 – 225
18 - 27 225 – 300
27 - 36 300 – 366
36 - 45 366 – 433
50 - 57 433 – 500
57 - 68 500 – 575
68 - 80 575 – 630

Ingredientes: Pato, harina de pato, harina de pollo, huevo, boniatos, guisantes, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), patatas, codornices asadas, pato asado, pavo ahumado, sabor natural, tomate, orujo de oliva, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca, producto seco de fermentación de Enterococcus faecium, producto seco de fermentación de Lactobacillus acidophilus, producto seco de fermentación de Lactobacillus casei, producto seco de fermentación de Lactobacillus plantarum, producto seco de fermentación de Trichoderma longibrachiatum, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Análisis medio: Proteínas brutas mín. 32%; Grasas brutas mín. 18%, Celulosa bruta máx. 4%; Humedad máx. 10%; Zinc mín. 150 mg/kg; Selenio mín. 0,3 mg/kg; Vitamina E mín. 150 UI/kg; Ácidos grasos Omega-3 mín. 0,3%; Ácidos grasos Omega-6 mín. 2,4%; Microorganismos totales (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis) mínimo 80.000.000 CFU/lb.

Energía metabolizable calculada: 3.750 kcal/kg.
Detalles del producto
65978
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

56,80 € (impuestos inc.)
Taste Of The Wild Wetlands es un pienso indicado para perros adultos. Está realizado con ingredientes naturalmente presentes en la dieta de los perros salvajes: carne fresca de aves, legumbres, frutas y...

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse