BHN LABRADOR RETRIEVER ADULT STERILISED 12KG

Royal Canin Labrador Retriever Sterilised es un pienso para perros adultos esterilizados que reduce la cantidad de grasa para ayudar a mantener el peso ideal.
70,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Fecha de disponibilidad: 2020-09-29
Referencia:
75878
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Royal Canin Labrador Retriever Sterilised es un pienso para perros adultos esterilizados que reduce la cantidad de grasa para ayudar a mantener el peso ideal. Su fórmula especial cubre las necesidades nutricionales de los labradores para promover una salud óptima y un buen estado físico. De esta forma, además de evitar el aumento de peso, también cuida los huesos y las articulaciones.

El pienso Royal Canin Sterilised para labrador retriever se caracteriza por el control del apetito, la salud orteoarticular, de la piel y del pelo. La receta tiene un mayor nivel de proteínas y un reducido nivel de grasas, además de L-carnitina y fibras; de esta forma se consigue mantener el peso ideal y se crea sensación de saciedad, así tu perro no pasará hambre. También incorpora condroitina y glucosamina, provenientes del hidrolizado de cartílago y de crustáceo; estos componentes son los que dan apoyo a las articulaciones. Además, los ácidos grasos omega 3 y omega 6 con EPA y DHA ayudan a la función de barrera de la piel manteniendo su salud.

Las croquetas del pienso Royal Canin Labrador Retriever Sterilised tienen una textura y una forma exclusiva, adaptada a la raza, que ayuda a reducir la velocidad a la que comen. La mejor opción para estos perros que, tras la esterilización, tienden a comer más y a aumentar de peso.



Ventajas:

· Pienso para labrador retriever esterilizado.

· Controla el apetito y crea sensación de saciedad.

· Grasas limitadas para evitar el aumento de peso.

· Con EPA y DHA para la salud de la piel y el pelo

· Cuida los huesos y articulaciones.

· Ayuda a reducir la velocidad de ingesta.



Uso y especificaciones:

Pienso Royal Canin para labrador retriever esterilizado a partir de los 15 meses de edad, adecuado para el control de peso tras la esterilización.


Descripción nutricional:

Ingredientes: Proteínas de ave deshidratadas, maíz, arroz, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, pulpa de remolacha, levaduras, sustancias minerales, aceite de pescado, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja (0,1 %), extractos de té verde y de uva (fuente de polifenoles), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). *L.I.P.: proteína seleccionada por su alta asimilación.

Constituyentes analíticos: Proteína 30%, Grasa 11%, Fibra bruta 6.60%, Minerales 6.60%. Sulfato de condroitina Glucosamina 1225 (mg/kg).

Aditivos nutricionales: vitamina A: 22 370 UI, vitamina D3: 800 IU, E1 (hierro): 38 mg, E2 (yodo): 2,6 mg, E4 (cobre): 2 mg, E5 (manganeso): 50 mg, E6 (zinc): 190 mg, E8 (selenio): 0,1 mg - L-carnitina: 200 mg - Conservantes - Antioxidantes.
Detalles del producto
75878
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

Menú

Buscar...

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse