SHN SMALL STERILIZ.ADULT 1.5KG

Sterilised X-Small de ROYAL CANIN® es un alimento apto para perros esterilizados de hasta 4 kg y satisface el apetito de tu perro gracias a una solución nutricional sabrosa de alta calidad y, todo ello, sin hacerle ganar ni un gramo extra de peso.
14,50 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-10-01
Referencia:
75509
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Sterilised X-Small de ROYAL CANIN® es un alimento apto para perros esterilizados de hasta 4 kg y satisface el apetito de tu perro gracias a una solución nutricional sabrosa de alta calidad y, todo ello, sin hacerle ganar ni un gramo extra de peso. Sterilised X-Small de ROYAL CANIN® es rico en proteínas muy digestibles, para garantizar que tu perro mantiene su masa muscular e ingiere menos grasas y calorías. Una combinación óptima de fibras ayuda a que tu perro se sienta saciado. También garantiza un tránsito regular y saludable, así como mejores digestiones. Además, la fibra alimentaria satisface su apetito y hace que no necesite comer entre comidas. Para ayudar a tu perro a perder peso y evitar las complicaciones que los kilos de más tienen para la salud, esta fórmula ha sido creada con un contenido más bajo de grasa. Pero no solo lo decimos nosotros, ya que ha sido científicamente testado que Sterilised X-Small de ROYAL CANIN® contiene un 11 % menos calorías que un alimento habitual para perros adultos. Esto significa que el éxito de Sterilised X-Small de ROYAL CANIN® está demostrado.. Nuestro programa nutricional Sterilised está disponible en dos formatos: en crujientes croquetas y en un delicioso paté en sobres. ¿Por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco?

COMPOSICIÓN: maíz, proteínas de ave deshidratadas, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, trigo, pulpa de achicoria, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, levaduras completas y partes de las mismas, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 39 mg, E2 (Yodo): 3,9 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 51 mg, E6 (Zinc): 140 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg, L-carnitina: 200 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 5 g - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 26,0% - Grasa bruta: 14,0% - Ceniza bruta: 5,5% - Fibra bruta: 5,3%. MODO DE EMPLEO: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.
Detalles del producto
75509
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

14,50 € (impuestos inc.)
Sterilised X-Small de ROYAL CANIN® es un alimento apto para perros esterilizados de hasta 4 kg y satisface el apetito de tu perro gracias a una solución nutricional sabrosa de alta calidad y, todo ello, sin...

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse