FLOURISH NITROGEN 100 ML

Seachem Flourish Nitrogen
Este abono de nitrógeno de fuentes seguras de nitrógeno promueve el crecimiento de las plantas naturales en acuarios plantados. Está especialmente indicado para reemplazar los minerales perdidos en aguas con deficiencia de nitrógeno.

Previene y soluciona los síntomas de deficiencia de nitrógeno. Estos signos incluyen la clorosis (amarilleo de las hojas) y la falta de crecimiento de las plantas.

Flourish Nitrogen aporta nitrógeno en una concentración de 15.000 mg/l procedente de fuentes seguras de nitrógeno. Ayuda a mantener los niveles de minerales en el acuario tal y como ocurriría en un medio natural.

El nitrógeno es uno de los tres macronutrientes más importantes para promover el desarrollo óptimo de las plantas acuáticas, junto al fósforo y al potasio. Un acuario con falta de nitrógeno puede limitar el crecimiento de las plantas y debilitar la salud del sistema en general.

El uso de Seachem Flourish Nitrogen es seguro para invertebrados y otros animales acuáticos como, por ejemplo, las gambitas.

Proporciona nitrógeno en sus dos formas naturales, los nitratos y la forma preferida por las plantas, el amonio. No libera amoníaco debido a su composición compleja que no permite que esté disponible para su uso hasta que las plantas lo utilizan. También aporta nitrato para aquellas plantas capaces de utilizarlo.

Cómo usar Seachem Flourish Nitrogen
Añade la mitad de un tapón (2,5 ml) por cada 160 l de agua. Usar dos veces por semana o más según las necesidades específicas del acuario, hasta que desaparezcan los síntomas de falta de nitrógeno. Esta dosis aumentará los niveles de nitrógeno de la misma manera que 1 mg/l de nitrato. La dosis es suficiente para producir aproximadamente 4 g de crecimiento (en seco) o 20 g (hidratado) durante un período de un mes, siempre teniendo en cuenta que no se produce la deficiencia de ningún otro nutriente.

Puede usarse en conjunto con Seachem Florish Potassium y Seachem Flourish Phosphorus.

Análisis medio: Cantidad total de nitrógenos 1%; Óxido de potasio soluble 2%. Derivado de nitrato de potasio y urea (sales de iminio).

Disponible en botella de 100 y 250 ml.
9,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Fecha de disponibilidad: 2020-10-08
Referencia:
71109
Marca:
Favorito
Añadir a mi lista de deseos
Descripción
Este abono de nitrógeno de fuentes seguras de nitrógeno promueve el crecimiento de las plantas naturales en acuarios plantados. Está especialmente indicado para reemplazar los minerales perdidos en aguas con deficiencia de nitrógeno.
Detalles del producto
71109
Reviews
Sin comentarios

También te puede interesar

No hay artículos

Has visto recientemente

9,95 € (impuestos inc.)
Seachem Flourish NitrogenEste abono de nitrógeno de fuentes seguras de nitrógeno promueve el crecimiento de las plantas naturales en acuarios plantados. Está especialmente indicado para reemplazar...

Menú

Buscar

Mi Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse